07. Paso de parámetros

07. Paso de parámetros

noviembre 16, 2011 0.Inicio Formación, Video 0

El paso de parámetros entre controles permite filtrar la información mostrada por los controles de un documento en función de la interacción del usuario.

Aunque es posible definir el paso de parámetros tanto desde el control que emite el valor como desde el que lo recibe, la forma más fácil es hacerlo desde el control que recibe el valor.

En caso de que un control deba recibir un parámetro desde un control que a su vez recibe otro, como en el caso que muestra la imagen que la tabla Grupo recibe parámetros del gráfico que a su vez lo recibe de los selectores, lo mejor es que el último control envíe todos los valores para evitar posible efecto deadlock.

En otras palabras, en el caso del dibujo, la tabla grupo recibirá todos los parámetros desde el gráfico en lugar de recibir el país del gráfico y el año desde el selector.

El video muestra como crear parámetros para un control y como definir de donde recibirá los parámetros. Igualmente enseñará a definir valores de test para utilizarlos en las pantallas de definición de consultas SQL y a utilizar los parámetros en dichas consultas para filtrar la información que se le muestre al usuario.

Sobre el autor

Xavier Plaza:

0 Comments

Quieres compartir tus impresiones?

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios se marcan con *

Deja una respuesta